Mundo |

Coronavirus: antes de ser internado el brasilero contagiado dio una fiesta con 30 personas

Los invitados a la reunión se encuentran bajo seguimiento.

  • Continúa la preocupación por el coronavirus en la región de América Latina tras conocerse el primer caso en Brasil.
  • El paciente infectado ofreció una fiesta para 30 personas antes de ser internado.
  • El hombre permanece aislado en una prestigiosa clínica de San Pablo.

Se trata del primer caso de coronavirus en América Latina, un brasilero de 61 años que llegó desde Italia el domingo pasado ofreció una celebración para 30 personas de su familia y amigos en la ciudad de San Pablo.

La información fue confirmada por el ministro de Salud brasilero, Luiz Mandetta. El funcionario indicó que quienes participaron del agasajo, entre ellos la esposa del paciente, un niño de 8 años y un bebé se encuentran bajo observación por miedo a que hayan contraído el virus COVID-19.

“El paciente llegó asintomático a Brasil” y su identidad continúa en reserva. El ciudadano se encuentra aislado en su casa de San Pablo y permanecerá allí durante 14 días.

Tras la fiesta de bienvenida, el hombre se sintió mal y acudió al Hospital Israelita Albert Einstein donde fue atendido. El centro de salud es una reconocida clínica, uno de las más reconocidos de San Pablo donde se atendieron figuras como Pelé y ex presidentes como Itamar Franco, Janio Quadros y el actual mandatario Jair Bolsonaro.

Dejá tu comentario