- El Campeonato Nacional de Ruta 15 km y Milla Urbana (1.600 mts) se realizó en la ciudad de Gral. Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
- Toledo se consagró con un tiempo de 1:13:30, ubicándose sexta en la general.
- Leo obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 00:05:11 y fue 4to en la distancia de 15 km.
Continúan las buenas actuaciones de atletas máster jujeños
Integrantes del Círculo de Atletas Máster de Jujuy (C.A.M.J.), demostraron una vez más estar a la altura de cualquier competencia de relevancia. Gabriela Toledo se consagró campeona argentina en el Nacional de Ruta 15 km y Leonardo Álvarez fue tercero en la Milla Urbana. Ambos pasaron por Mesa Deportiva y contagiaron con su linda experiencia.
“Es una prueba que venía postergando, ahora pude viajar y competir, estuve cerca de cumplir con los tiempos que venía pensando y entrenando. No es la distancia que había preparado, ya que tenia por objetivo los 10000 y 5000 metros”, dijo la atleta palpaleña.
FOTO: GABRIELA TOLEDO
SU EXPERIENCIA EN CHILE, DÓNDE CORRIÓ 10KM
Próximos desafíos: “Voy a ir a La Banda del Rio Salí, Tucumán, afrontaré un campeonato provincial, ya me llegó la invitación, como así también participaré de alguna carrera aquí en Jujuy, hace mucho que no soy local".
Por su parte, Leo Álvarez, medalla de bronce en la Milla Urbana comentó que pudo correr en los 15 km donde termino en cuarto lugar, aunque ese no era su objetivo: "Fue como un entrenamiento de fondo”.
POCA COMPETENCIA, OTRAS PRIORIDADES
FOTO: LEO ÁLVAREZ
FOTO: LEO ÁLVAREZ
La próxima semana viaja a Perú: “Ya estoy pensando en mis terceros Sudamericanos, donde voy a participar en los 1500 metros, 5000 metros y marcha atlética que es una prueba que también estoy entrenando. Es mucho el sacrificio que se hace, no solamente en lo deportivo, sino también desde lo económico, son pocas las entidades que apoyan al deporte”.
FOTO: LEO ÁLVAREZ
FOTO: LEO ÁLVAREZ
Está claro que no hay edad ni límites para hacer deporte, así lo demuestran los atletas máster que están mas vigentes que nunca. Impulsados por las ganas de mantenerse activos y vivos dejando a Jujuy siempre en lo más alto del podio y con mucho orgullo.
FOTO: CAPTURA VIDEO