Continúa la campaña de educación vial en las escuelas de la provincia

Capacitadores del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad, dictan clases de seguridad y educación vial a los alumnos de establecimientos educativos de la provincia.

La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  informa que capacitadores de la institución prosiguen con el dictado de clases de seguridad y educación vial dirigida a los alumnos del nivel primario y secundario en establecimientos educativos de la provincia de Jujuy.

Los agentes viales destacan en las charlas la importancia de respetar las normas y señales de tránsito por parte de los usuarios de la vía pública, tanto en el rol de peatones como de conductores, mediante la proyección de material audiovisual, la distribución de folletería y la realización de actividades prácticas.

En los años 2011 y 2012 fueron capacitados 2340 alumnos pertenecientes a 36 escuelas de distintas localidades del territorio provincial, con el objetivo de contribuir a la prevención de siniestros viales que se suceden a diario en la vía pública.

Estas actividades se enmarcan en las tareas de extensión institucional que emprende constantemente la D.N.V que se evidencian en múltiples acciones para beneficio de la comunidad.

Se invita a las autoridades de los establecimientos educativos de la provincia que se encuentren interesadas en participar de la Campaña 2013 “Educación, Seguridad y Concientización Vial”, dirigirse al 6º Distrito –Jujuy de Vialidad Nacional, Av. Santibáñez 1312 o llamar al (0388) 4236704/4232544 de 7 a 14.

Dejá tu comentario