Nacionales | Congreso | Noviembre |

En noviembre se realizará el Primer Congreso Argentino de Semillas

Se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de manera totalmente virtual, organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba y la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP). 

  • En noviembre tendrá lugar el Primer Congreso Argentino de Semillas.
  • Se realizará de manera virtual en una plataforma preparada especialmente para el evento.
  • Por más infromación ingresar al s itio oficial.

El Congreso Argentino de Semillas que se desarrollará bajo el lema “Germinando nuevas ideas”, estaba programado originariamente para realizarse en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, pero ante la situación actual de pandemia se ha decidido que el mismo sea de manera virtual.

El 3 y 4 de noviembre fueron los días elegidos para convocar y organizar el primer evento de este tipo que tendrá 5 ejes temáticos con los cuales se diagramarán las presentaciones, las aulas y los micrositios.

Los ejes que guiarán el Congreso son: El análisis de calidad de semillas, La sanidad y la seguridad alimentaria, La genética y la verificación de especies y cultivares, La producción de semilla de calidad y la aplicación de innovaciones tecnológicas, y Los desafíos presentes y futuros en el marco legal y regulatorio.

La presentación de trabajos es hasta el 31 de agosto hay tiempo para presentar los trabajos científicos. Los autores de los mismos acceden de manera gratuita al congreso.

Los interesados deben leer las instrucciones de preinscripción y completar el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/oVWGxrupNiEaNJFJ9

Para presentar los resúmenes y conocer los requisitos a cumplir deben leer la siguiente información: https://n9.cl/qsqxl

Una vez recibidos los trabajos y previa aceptación por el Comité Científico, serán presentados durante el Congreso en forma de póster y aquellos seleccionados por la comisión evaluadora serán presentados en forma oral. Los resúmenes serán publicados en el sitio de ALAP y en el Libro de Resúmenes de trabajos científicos del Primer Congreso Argentino de Semillas (CAS).

Embed

Dejá tu comentario