Jujuy | Conflicto | FERIA MAYORISTA | Perico

Se reaviva el conflicto en la feria mayorista de Perico: "Incitan a la violencia entre socios"

Volvieron los tumultos, la tensión y el caos al gran predio ferial de la ciudad tabacalera. Continúan las disputas entre los sectores y la actual comisión directiva denuncia a Acción Cooperativa por incentivar al conflicto.

Momentos de desconcierto y tensión se vivieron en el gran predio ferial de la ciudad tabacalera. Sin presencia policial en el lugar, se registraron tumultos, disturbios y reclamos entre distintos sectores.

El conflicto está vinculado a cuestionamientos a la comisión directiva saliente la cual es apuntada por robos de documentación y malversación de fondos.

Pasaron las semanas y el conflicto se reavivó con reclamos de distintos sectores.

Carlos Castro, presidente de la Feria mayorista denuncia que un funcionario de Acción Cooperativa incita a la violencia entre socios.

Denuncia que funcionario de Acción Cooperativa incita a la violencia entre socios

“Es un desastre, una vergüenza para la provincia. Lo que están haciendo de querer retomar una elección que ya fue proclamada la lista ganadora, nos están perjudicando y no nos dejan trabajar, es la manifestación de los asociados que no quieren saber nada con esto”.

“Ya se presentaron todos los expedientes a la justicia, pero acá hay un interés político. Nosotros somos independientes, no le debemos nada a nadie”.

“Acción cooperativa argumenta que tenemos que llamar a retomar elecciones y hacer todo de nuevo, eso es imposible”, relató Castro.

image.png

Dejá tu comentario