Deportes |

Confirmaron los grupos del Regional Amateur 2020

Los equipos de la provincia de Jujuy que disputarán el próximo Torneo Regional Amateur 2020 ya conocen sus rivales. El certamen dará inicio el 2 de febrero.

  • Zona Norte - Grupo1: Atlético Cuyaya, Altos Hornos Zapla, Santa Catalina y Sportivo Libertad.
  • Zona Norte - Grupo2: Atlético El Carmen, Talleres de Perico y Tiro y Gimnasia de San Pedro.
  • Zona Norte – Grupo3: Monterrico San Vicente, Sportivo Alberdi, Deportivo Tabacal y U. Madereros.

Tras varios días de espera, el Consejo Federal de fútbol hizo oficial las zonas del próximo torneo Regional Amateur de fútbol que otorgará cuatro ascensos al Federal A.

Los equipos jujeños que disputarán el torneo son: Sportivo Libertad de La Quiaca (Liga Puneña de Fútbol), Deportivo Santa Catalina de Santa Catalina (Liga Puneña de fútbol), Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín (Liga Regional jujeña de fútbol), Atlético El Carmen de El Carmen (Liga Departamental de fútbol de El Carmen), Tiro y Gimnasia de San Pedro (Liga del Ramal de Fútbol), Atlético Cuyaya (Liga jujeña de fútbol), Talleres de Perico (Luga jujeña de fútbol plaza Copa Jujuy), Altos Hornos Zapla de Palpalá (Descendido del Torneo Federal A) y Monterrico San Vicente.

Todas las zonas se definirán en formato ida y vuelta. El fixture, el reglamento y la forma de disputa van a ser dados a conocer la semana que viene.

La región norte está conformada por equipos de Jujuy, Salta y Tucumán; y dentro de ésta se dieron a conocer como quedaron conformados los grupos.

grupos.jpg

Uno de esos grupos tendrá como protagonistas a Atlético Cuyaya, Altos Hornos Zapla, Santa Catalina y Sportivo Libertad.

Otro grupo quedó conformado con Atlético El Carmen, Talleres de Perico y Tiro y Gimnasia de San Pedro.

Finalmente el tercer grupo de la zona que tiene como protagonistas a equipos jujeños está conformado por Monterrico San Vicente, Sportivo Alberdi, Deportivo Tabacal y U. Madereros.

La fecha del certamen será el próximo 2 de febrero, para lo cual los equipos de la provincia de Jujuy iniciaron los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la competencia.

Dejá tu comentario