Deportes |

Con total éxito, culminó el Torneo Integración de fútbol infantil

El Torneo Integración de fútbol infantil que organizan la empresa y el Club Atlético Ledesma, llegó a su fin tras una intensa jornada de unión, solidaridad y juego limpio en la ciudad de Libertador General San Martín. Niños y niñas de entre 8 y 13 años de edad repartidos en 165 equipos jugaron durante cuatro meses en seis localidades del territorio provincial y en Urundel y Colonia Santa Rosa, provincia de Salta

  • Más de 3.200 niños de todo el territorio provincial participaron del encuentro deportivo más grande del NOA.
  • Unión y amistad a través del deporte sano, los objetivos.
  • Conocé los ganadores de este año.

Cierre Integración Ledesma 2022 (1).jpeg

FOTO: LEDESMA

“Felicitamos a todos los participantes: a los 3200 niños, entrenadores y papás”, dijo el jefe de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, Vicente Amadeo y agregó: “Este campeonato es un espacio de contención, respeto y unión, en el que queremos que los niños transiten una buena experiencia de amistad y juego limpio, por eso destacamos a aquellos entrenadores y papás que nos acompañan en ese compromiso”.

Embed

Respecto de los aspectos a destacar de esta edición, el profesor del Club Atlético Ledesma, Juan Hermida, precisó: “Estamos gratamente sorprendidos con la incorporación de los equipos femeninos, creemos que el próximo año pueden seguir creciendo en participación y juego”.

El primer Torneo Integración se realizó en el año 2010 alcanzando a 200 niños, por cada año transcurrido se fue creciendo al doble. Desde el principio, la empresa Ledesma promovió la organización de este torneo con tres valores principales: el juego limpio, la diversión y la puntualidad, comprendiendo que a través de ellos los niños se forman como personas de bien dentro y fuera de la cancha.

Cierre Integración Ledesma 2022 (3).jpeg

FOTO: LEDESMA

Ganadores 2022

Los campeones en la categoría 13-14 fueron Pitufos Blancos de Libertador General San Martín, subcampeones Real Madrid de Yuto. En la categoría 11-12 resultó ganador Club Atlético Ledesma de Libertador, subcampeón Kanarios Verdes de Ledesma. En categoría 2009-10 campeón Real Madrid de Yuto y subcampeón, Terribles Rojos de Fraile Pintado.

Embed

En fútbol femenino, las campeonas en la categoría 2007, 2008 y 2009 fue Club Atlético Ledesma de Libertador General San Martín, mientras que subcampeonas El Piquete de San Pedro. En categoría 2010, 2011 y 2012, campeonas Club Rivadavia de San Salvador y subcampeonas Club Atlético Ledesma de Libertador.

Cierre Integración Ledesma 2022 (4).jpeg

FOTO: LEDESMA

Dejá tu comentario