Deportes |

Con la mira en Perú, el plantel de Scaloni retoma los entrenamientos

Tras el gran partido contra Uruguay en el Monumental, la Selección Argentina volverá a trabajar en el predio de Ezeiza de cara al duelo contra Perú, el jueves 14 de octubre desde las 20:30hs. De esta manera, cerrará el último cruce de esta triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

  • Los que fueron totulares harán tareas regenerativas.
  • El DT empezará, muy de a poco, a delinear el equipo para el próximo partido
  • Se vislumbran varios cambios.

image.png

El plantel es largo y varios jugadores acumulan mucho rodaje en los primeros duelos ante Paraguay y la Celeste.

image.png

Uno de los focos estará puesto en la evolución de Marcos Acuña, quien no pudo terminar el juego en Asunción y que fue reemplazado en el once de arranque ante Uruguay por Nicolás Tagliafico, quedando afuera hasta del banco de suplentes.

image.png

El resto de los jugadores están a disposición del DT, que no sufrió nuevas bajas por lesiones ni por acumulación de tarjetas amarillas.

image.png

De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a los de Ricardo Gareca en el Monumental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUyPaznFlFi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Dejá tu comentario