Mundo |

Compañero de trabajo le dio una comida envenenada, cayó en estado vegetativo y murió

El aberrante hecho ocurrió en Alemania y la víctima estuvo en estado vegetativo durante tres años.

  • La víctima tenía 27 años y cayó en estado vegetativo tres años hasta que finalmente murió.
  • El asesino ponía mercurio en la comida de sus compañeros de trabajo aprovechando los recesos.
  • Otros hombres quedaron afectados por el consumo de veneno, dos de ellos con serias secuelas en sus riñones.

Un caso aberrante conmocionó a Alemania. Un joven de 27 años falleció a causa de envenenamiento tras ingerir una merienda que contenía mercurio, lo que ocasionó que cayera en estado vegetativo durante tres años.

Embed

Medios locales informaron que el agresor también provocó daños en otros dos compañeros más cuyos riñones quedaron con daños irreversibles. El hombre de 58 años fue condenado por intento de homicidio en los tres casos y por lesiones físicas luego de que la justicia se comprobara que envenenó las comidas y bebidas de sus compañeros de trabajo en los recesos laborales.

Además el tribunal consideró que se trata de una persona tendiente a cometer delitos de gravedad, pero la muerte del joven dio un nuevo giro a la causa y re abrirá el juicio para condenar al envenenador por asesinato consumado. La víctima fue identificada como Nick N. que murió por el consumo continúo de mercurio.

El caso salió a la luz en el año 2017 luego de que un compañero encontraba un polvo blanco sospechosos en su comida, a la que le sacó una fotografía. Las cámaras de seguridad registraron al sospechoso en situaciones extrañas, lo que ocasionó que Fiscalía abriera una investigación e iniciara un proceso sobre 21 empleados de la fábrica.

FUENTE: El Mundo.

Dejá tu comentario