Vida sana |

¿Cómo recuperarse de la "comilona" de Navidad?

Diciembre mes de despedidas, Navidad y Fin de Año. Hablamos con la licenciada en nutrición Paola Andrenacci mirá los consejos que nos dio.

  • La Navidad y las comidas.
  • Mitos y leyendas sobre el día después de la comilona de Navidad.

Terminó la noche buena y Navidad y es momento de volver a la rutina; si te sentís pesado y todavía culpable por todo lo que comiste lee esta nota.

El Colectivo de Canal 2 de Jujuy habló con la licenciada Paola Andrenacci y conoció detalles de que hacer el día después de comer tanto.

QUÉ HACER:

“La palabra es recomenzar con la alimentación saludable, retomar la actividad física. Caminar, comer frutas y verduras”, dijo.

QUÉ NO HACER:

“No estoy de acuerdo con los ayunos compensatorios. Auto medicarse no es una opción no es la forma de eliminar lo que comiste. Tampoco sirven los protectores gástricos, no hay que buscar alternativa a todo lo que voy a comer directamente hay que comer normal”.

Mirá la nota completa:

El resumen de #ElColectivo: Reviví la... - Canal 2 Jujuy Oficial

El resumen de #ElColectivo: Reviví la nota en vivo con la nutricionista -Paola Andrenacci ¿Cómo recuperarse de la comilona de Navidad? Lunes a viernes 9 hs. por Canal 2 Jujuy OficialOnline ➡️ www.canal2jujuy.com

Posted by Canal 2 Jujuy Oficial on Thursday, December 26, 2019

Dejá tu comentario