Cómo impactó "Joker" en el interés de búsqueda de los argentinos

Mirá las principales búsquedas sobre la película durante el último tiempo. ¿Qué pasó luego de su estreno?

Durante los últimos 12 meses, el término “Joker” tuvo dos picos muy marcados en el interés de búsqueda de los argentinos. El primero, durante la primer semana de abril, fecha en la que se dio a conocer el primer trailer oficial del film. El segundo, entre el 7 y el 8 de septiembre, cuando “Joker” ganó el “León de oro” a la mejor película en el Festival de Venecia. 

Entre las consultas relacionadas más frecuentes aparecen “joker estreno Argentina” y “the joker trailer”. Además, las preguntas con mayor tendencia de búsqueda relacionadas al término fueron:

Por otra parte, el término “El Guasón” obtuvo más de 5 mil búsquedas ayer jueves 3 de octubre tras su estreno ubicándose en el 4to lugar como tendencia del día. Joaquín Phoenix, el actor que nació en Puerto Rico, también generó interés entre los argentinos, con picos similares a “Joker” asociados al trailer y al Festival de Venecia. 

Los argentinos que han recurrido con más frecuencia a Google a buscar información sobre el actor fueron aquellos que se encuentran en:

El teaser trailer de “Joker”, que salió a la luz el 3 de abril de este año, cosechó más de 63 millones de visualizaciones. El trailer final, publicado hace apenas un mes, ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en el mismo canal. 

 

Fuente: Filonews.

Dejá tu comentario