Espectáculos |

Cómo es la enorme y lujosa nueva casa que alquiló Fernando Gago

La separación entre el exfutbolista y Gisela Dulko dejó un sinfín de escándalos sobre la mesa y ahora se sumó como conflicto el nuevo hogar que él decidió compartir junto a la tercera en discordia.

Cuando se conoció la noticia de que Fernando Gago y Gisela Dulko se habían separado luego de que la extenista confirmara que su marido, con quien estuvo más de una década en pareja y tienen tres hijos en común, le había sido infiel, aún se desconocía que el exfutbolista no solamente había tenido un acercamiento hacia la tercera en discordia, sino que “se había enamorado” y comenzado una nueva relación.

Gago le dijo en la cara a Dulko que se enamoró y ya viven juntos en una casa de otra mamá del grupo

Fue así como, con el paso de los días, estalló la bomba de que el último director técnico de Aldosivi había decidido mudarse junto a Verónica Laffitte, quien supo ser amiga de la pareja durante un tiempo, y fue la panelista Yanina Latorre quien decidió contar más detalles del nuevo hogar de los amantes durante su espacio en Los Ángeles de la Mañana.

image.png

“Tengo novedades de parte del entorno de Gisela Dulko, que tienen un par de diferencias con lo hablado antes. Ella asume los cuernos y la separación, pero dice que no los encontró en la cama. No hablé con Gisela directamente, sí con alguien muy cercano”, aseguró la angelita.

Asimismo, aseveró que, como se sabía desde antes, “ella era muy amiga de esta chica y tenían un vínculo”: “Él vivía en Mar del Plata (por su trabajo) y esta chica siempre le decía ‘es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate’”.

“Entonces Dulko empezó a escuchar muchas cosas de parte de esta chica, mientras que él también le decía ‘no quiero que seas amiga de ella, es un gato’, y todo lo mismo”, continuó detallando Yanina.

image.png

Para dejar en claro la poca convivencia que tenía Gisela y Fernando, Yanina reveló que durante el tiempo que Gago estuvo trabajando a varios kilómetros de distancia, prefirió vivir solo que con su esposa y sus hijos: “Él estaba en Mar del Plata viviendo, Gisela quiso ir a vivir con él. Él no quiso bajo ningún punto de vista, le decía que se quedara acá, la hizo mudarse, la hizo cambiar a los chicos de colegio, todo como un mecanismo raro. Y ella empezó a atar cabos por cositas y a desconfiar”.

Tras estos descubrimientos, Latorre contó que la exdeportista eligió encarar a su propio marido y consultarse si era verdad la infidelidad: “Se sienta un día en la cena y le dice ‘¿pero vos te estás encamándote con esta?’, y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’. Dice que le aceptó todo y, al otro día, se fue, se mudó y ahora alquiló una casa”.

image.png

Asimismo, lo más sorprendente es el lugar en que la nueva pareja eligió vivir, ya que se trata de la casa “de una mami del colegio”, que, por supuesto, tiene relación con Gisela: “Lo perverso de todo esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. Y la mujer no sabía que era para Gago, a mí me parece raro”.

“La gente que vive en estos barrios es rica o por lo menos no tiene problemas económicos, así que esta señora se fue a Estados Unidos y ahora recibe este dinero por parte de ellos", agregó la mediática mientras la producción mostraba en la pantalla gigante las imágenes del hogar.

image.png

“Le alquiló a otra amiga de Gisela Dulko y se fue a vivir con esta chica, Vero (Laffitte), a esta casa nueva, que es divina, a los tres días de que Gisela lo encaró y él le reconoció que sí”, concluyó sorprendida por sus propios datos la panelista de LAM.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario