Jujuy | comercios | horario | Centro Empleados de Comercio

Comercios insisten con su pedido por el horario corrido

El Centro de Empleados de Comercios concretará reuniones con el gobierno y la Legislatura a los fines de plantear un plan para que se implemente el horario corrido en los locales comerciales de la provincia. Además confirmaron la ampliación del horario en supermercados.

  • El Centro de Empleados de Comercios insiste con su pedido para implementar el horario corrido en Jujuy.
  • Concretarán una reunión con el COE y también con la Legislatura para hacer su planteo.
  • Además se confirmó la ampliación del horario en supermercados, que podrán atender hasta las 21:00.

Miguel Mamaní Centro de Empleados de Comercio confirmó que se irá normalizando la atención en supermercados, por lo que ampliarán el horario hasta las 21:00.

Además insiste con su planteo para la implementación del hoarario corrido. En diálogo con Canal 2 de Jujuy expuso: “Presentamos un escrito en el Concejo Deliberante como así también en la Cámara de la Legislatura para que se trate el horario corrido, mañana vamos a poder presentarnos en la comisión de trabajo y debatir esta situación”.

Fundamentalmente está vinculado en preservar la salud de los trabajadores y también tiene un argumento económico, ahorrar un boleto de transporte para asistir a los lugares de trabajo”.

“Ha quedado demostrado que por costumbre, empezamos a adquirir nuevos hábitos. Es la oportunidad de plantear al menos una prueba piloto”, explicó Mamaní.

Para este miércoles está previsto un encuentro en el COE con el gobernador y el ministro de Trabajo para realizar su planteamiento.

Cabe recordar que previamente, el CEC había hecho público su malestar por la falta de consulta del gobierno al anunciar la ampliación del horario en comercios.

Dejá tu comentario