Deportes |

Colonia de vacaciones para niños en Alto Comedero

Continúan las inscripciones para los niños que quieran participar de las colonias de verano organizadas por la comuna, las mismas se registran en el NIDO "ARA San Juan" de las 150 Hectáreas del Barrio Alto Comedero ubicado en la Manzana 43 de 7 a 19 hs.

  • Continúan las inscripciones para los niños que quieran participar de las colonias de verano en Alto Comedero.
  • Se registran en el NIDO “ARA San Juan” de las 150 Hectáreas del Barrio Alto Comedero ubicado en la Manzana 43 de 7 a 19 hs.
  • Son gratuitas y están destinadas a pequeños de ese sector de la ciudad y aledaños que tengan entre 6 a 12 años de edad.

Estas actividades están destinadas a pequeños de ese sector de la ciudad y aledaños que tengan entre 6 a 12 años de edad, siendo los requisitos: fotocopia del DNI y formulario de autorización de la madre, padre o tutor que se entrega ahí mismo.

Entre las actividades programas los niños compartirán juegos, entretenimientos, la práctica de algunas disciplinas deportivas, caminatas, recorridos por lugares de interés y al final los chicos participarán de bailes con disfraces.

De esta forma las colonias de vacaciones se transforman en una opción para los pequeños con actividades de interés en su tiempo libre, bajo la supervisión de docentes y sin cargo.

Dejá tu comentario