Deportes |

Clase gratuita de kim Max

Está destinada a todos los amantes de las artes marciales, será en el Centro Deportivo N° 1 Hugo Cid Conde con entrada libre y gratuita el próximo sábado 28 a las 18. Esta es una disciplina innovadora en Jujuy y consiste en combinar técnicas de Boxeo, Muay Thai y de King Boxing acompañados con música para ocho round de duración.

  • Clase gratuita de kim Max destinada a todos los amantes de las artes marciales en el Centro Deportivo N° 1 Hugo Cid Conde.
  • Será con entrada libre y gratuita el próximo sábado 28 a las 18.
  • Combina técnicas de Boxeo, Muay Thai y de King Boxing acompañado con música.

La jornada estará a cargo de dos profesores Master en el área, Gustavo Caliva y Juan Apaza que pertenecen a la dirección de Deportes de la comuna, siendo esta una excelente oportunidad para los que ya practican Kim Max y para los interesados en comenzar con esta disciplina, además se va a incluir en la clase los elementos necesarios como las bolsas y el equipo de sonido.

Esta clase está diseñada para practicar con una bolsa de pie durante ocho round e incluyen técnicas de combate acompañadas de música, puede practicar cualquier persona, cada uno elige la intensidad de los movimientos.

Los interesados en participar pueden acercarse el día sábado 28 a las 18, al Centro Deportivo Municipal N° 1 en la punta del parque San Martín con ropa deportiva, guantes y vendas.

Dejá tu comentario