Jujuy | Circulación | Controles | capital

Reforzarán los controles de circulación en capital

Particularmente por la semana del estudiante y a los fines de evitar las reuniones sociales que continúan prohibidas, durante estos días se reforzarán los controles de circulación con operativos en distintos barrios capitalinos.

  • Anunciaron el refuerzo de los controles de circulación en la capital jujeña.
  • El objetivo es evitar las reuniones sociales, que siguen prohibidas, esta semana del estudiante.

El Comité Operativo de Emergencia de San Salvador de Jujuy recordó que se encuentran prohibidas las reuniones sociales. En este contexto hizo saber que reforzarán los controles con el fin de proteger a la comunidad que a diario hace su esfuerzo respetando la consigna #QuedateEnCasa, particularmente por la semana del estudiante.

Si bien muchas actividades se encuentran habilitadas bajo protocolos, buscando un equilibrio entre la salud y el desarrollo económico de distintos sectores comerciales y sociales que se ven afectados por esta pandemia que golpea al mundo, la ciudad continúa siendo zona roja.

Instamos a la población a tomar conciencia, a ser solidarios y a seguir cuidándonos y particularmente los jóvenes en este día del estudiante y esta semana de septiembre”, indicaron desde el municipio capitalino.

Señalaron además que si no es estrictamente necesario, no salgan y sigan cuidándose.

Dejá tu comentario