Agenda | circo del sur

Invitan a aprender destrezas circenses

El taller dictado por el Circo del Sur cuenta con cupos disponibles para quienes deseen sumarse. Las clases se dictan los jueves a las de 18.30 en la Sala Teatral Jorge Accame, CPV del Bº 12 de Octubre.

Circo del Sur invitó a la comunidad a sumarse al taller de circo libre que se está dictando en Jujuy con el auspicio del Ministerio de salud y desarrollo social de la nación y la coordinación de Luisina Estrada y Franco Nasisi.

Las clases tienen lugar los días jueves de 18.30 a 20.30 hs. en la Sala Teatral Jorge Accame en el CPV del Bº 12 de Octubre.

Circo del Sur ha desarrollado y sistematizado una metodología donde las disciplinas circenses son una bella excusa para encontrarse con uno mismo, las propias capacidades y limitaciones. Asimismo la experiencia motiva a liberar el potencial que tiene cada persona.

Los talleres que desarrolla apuntan al fortalecimiento de distintas capacidades en los jóvenes y así generar un impacto positivo en ámbitos como el empleo, la educación y la cultura.

Desde Circo del sur destacan que el fortalecimiento de las habilidades socioemocionales, es hoy mundialmente reconocido como piedra angular del desarrollo humano.

Dejá tu comentario