Nosotras |

Cinco rituales para tener una piel más luminosa

Te contamos cómo oxigenar la piel para tener un rostro radiante.

  • Dormir poco, comer rápido o trabajar en un ambiente cerrado obstaculiza la respiración de los poros.
  • La hidratación y el consumo de vitamina C son indispensables.

Una buena alimentación e hidratación adecuada son necesarias para obtener un rostro despejado, alejar los odiados granitos y reducir las manchas. Sin embargo, existen factores externos que pueden dañar la piel del rostro y aunque no lo sepas convives con ellos de forma diaria.

Dormir poco, comer mal y de prisa, trabajar en un ambiente cerrado y la contaminación son enemigos natos de una piel radiante. No sólo se reduce luminosidad por la obstrucción de poros, sino que la falta de energía otorga un tono desgastado y apagado que facilitan la despigmentación y la flacidez temprana.

image.png

En esta nota te mostramos cinco rituales que debes aplicar a tu rostro para que tus poros recuperen el oxígeno celular suficiente y puedas regalarte una buena dosis de belleza.

  1. Expertos coinciden que la limpieza es fundamental para revitalizar tu piel. De mañana o noche no olvides aplicarte una toallita impregnada de agua micellar y/o desmaquillarte. También puedes hacer una limpieza profunda con aceites o cremas a elección pero deben ser eficientes a la hora de retirar del rostro las células muertas.

  2. Al despertarte no olvides ofrecerte un desayuno oxigenante para ello es ideal ingerir líquidos y alimentos saludables ricos en vitamina C.

  3. Realizar peeling mecánicos y suaves, al menos una vez por semana, si puedes hacerlo por la noche mejor aún. Puedes utilizar para esto una esponja Konjac. La humedeces y arrastras la suciedad para estimular la micro circulación sanguínea y la respiración celular.

  4. Prueba mascarillas, elige las que aportan vitaminas y oligoelementos. Si sos una chica de ciudad la recomendación adecuada es sin duda las de carbón activado.

  5. Si estas en una oficina cerrada debes utilizar protector solar e hidratarte lo suficiente para elevar la capacidad hidratante.

FUENTE: Vogue España

Dejá tu comentario