Jujuy |

Cinco ONG´s que pasan la navidad ayudando a otras personas

Con motivo de celebrar la Noche Buena, la iniciativa busca acercar un alimento a cada jujeño.

  • Diversas agrupaciones acompañan a personas en situación de calle y ofrecen una cena navideña en diferentes puntos de la provincia.

La solidaridad llegó a la provincia de Jujuy en Noche Buena de la mano de diversas organizaciones que ofrecen almuerzos y cenas para los más necesitados.

"12 Apóstoles" ofrece un almuerzo navideño en la punta del Parque San Martín para las personas de escasos recursos. Como todos los años el encuentro tendrá lugar a partir de las 13 horas en el Parque San Martín. El menú consiste en matambre con ensalada de papas y de postre frutas y budines.

Embed

"Por una sonrisa" organiza a partir de las 20 horas una gran cena navideña en el Anfiteatro del parque Xibi Xibi. Sus integrantes comenzaron con los preparativos desde temprano y esperan recibir al menos 150 personas. El menú será ensalada rusa con arroz y pudo realizarse gracias a la colaboración y diferentes donaciones.

Embed

La Fundación "Manos abiertas" realizará una cena navideña en su sede ubicada en la calle Senador Pérez 127. A partir de las 12 dará inicio la apertura de regalos para los más pequeñitos.

Embed

La Fundación Sí Jujuy, recibió juguetes en buen estado desde el 2 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad. Los obsequios serán repartidos a los niños de centros comunitarios de todo el país.

Embed

El Carmen

Un "Rinconcito de Luz" entregará pancitos dulces elaborados por las mujeres que se encuentran a cargo de la Copa de Leche. Entre 30 y 40 chicos recibirán los obsequios y además podrán disfrutar de la tradicional merienda que se realiza en el merendero.

FUENTE: Facebook

Dejá tu comentario