Espectáculos |

Christian Bale desata su furia en el nuevo avance de Thor: Love and Thunder

Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de la esperada cuarta película de Thor, el héroe interpretado por Chris Hemsworth y que llegará a los cines en el mes de julio.

Tal como se había prometido, hay nuevo avance de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario del Dios del Trueno que está llegando a la pantalla grande. Taika Waititi vuelve a ponerse detrás de cámaras una vez más, tras el éxito de Thor: Ragnarok.

image.png

La nueva película de Thor encuentra al héroe (Chris Hemsworth) en una crisis existencial, en donde no sabe qué quiere hacer con su vida, especialmente después de los acontecimientos en Avengers: Endgame. Su búsqueda de paz y tranquilidad se ven interrumpidos ante la llegada de un nuevo villano que amenaza con destruirlo todo. La nueva fuerza destructora está encarnada en Gorr, el carnicero de dioses (Christian Bale), un ser en búsqueda de venganza contra todos los Dioses del universo, por lo que Thor deberá hacer todo lo que estpe a su alcance para detenerlo, y para ello, contará con una nueva aliada: su viejo amor Jane Foster (Natalie Portman), que ahora empuña el Mjolnir bajo el nombre de Mighty Thor.

image.png

Tenemos el tráiler oficial de ‘Thor Love and Thunder’

La Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel anda con todo. Venimos de Dr. Strange in the Multiverse of Madness en el cine, Moon Knight en las series de Disney+ y lo que sigue viene cargado de más emociones de la mano de nuestro asgardiano favorito y muchos conocidos.

Los fans anduvieron al pie del cañón esperando el tráiler durante la noche de este lunes 23 de mayo y se hizo. Marvel Studios lo liberó ya el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder al ritmo de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses (por si hacia falta que fuera más épico.

image.png

En el tráiler, Korg (Taika Waititi, quien también dirige) se encuentra rodeado de niños y comienza a contarles la historia del mítico asgardiano Thor. Y llega un momento en que nuestro héroe está a punto de tomar el Mjolnir para probar que sigue siendo tan digno como siempre… hasta que aparece la Mighty Thor de Jane Foster (Natalie Portman).

Como era de esperarse, el Thor de Hemsworth queda anonadado por la nueva apariencia y habilidades de Jane. A partir de ese momento, seguimos viendo más secuencias de acción con ambos y muchas apariciones especiales como las de algunos Guardianes de la Galaxia, el personaje deidad de Russell Crowe y a Gorr, el llamado “Carnicero de Dioses” que interpreta Christian Bale.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y recuerden que Thor: Love and Thunder llega a cines el 7 de julio próximo.

Marvel Studios' Thor: Love and Thunder | Official Trailer

FUENTE: Que Ver

Dejá tu comentario