Choferes de UCRA se reunieron con referentes municipales

Choferes nucleados en UCRA que están en conflicto con empresas de nuestro medio, se reunieron en el municipio con el coordinador General de Gestión Municipal, Lisandro Aguiar por la situación de dos ex empleados de la empresa Río Blanco.

En diálogo con Canal 2, el secretario adjunto de UCRA, Sergio Vidaurre informó que fue positiva la reunión que mantuvieron con el coordinador General de Gestión Municipal, Lisandro Aguiar. “Hay que esperar un plazo de 10 días para que el pueda conectarse con los empresarios y de una solución a dos compañeros ex empleados de la Río Blanco que desde hace un año atrás viene luchando por la reincorporación hacia la empresa San Jorge o El Urbano”, sostuvo.

“Esto ya estaba pautado de que se iba a absorber a todos los empleados al pasar a la otra empresa y no ocurrió así. Son 20 los compañeros que quedaron afuera de la empresa Río Blanco, de los cuales varios se fueron al interior, a otras empresas. De los 20 quedaron 2, y por esos dos están haciendo problema así que nosotros estamos luchando y creo que vamos por buen puerto”, manifestó.

Señaló además que es importante que interceda gente del municipio capitalino, principalmente  el intendente para que tome conocimiento de las falencias que hay a través de la Dirección de Trabajo.

Dejá tu comentario