Moda |

Chiara Ferragni lanzó su nueva colección y llovieron las críticas por las modelos

La influencer italiana presentó sus nuevos diseños. El color y el contraste son protagonistas.

Chiara Ferragni es una de las influencers más poderosas a nivel mundial: cuenta con 18 millones de seguidores en Instagram, es CEO de sus dos empresas y lanzó un documental acerca de su historia hace unos meses. La esfera mediática ha alcanzado todas las áreas de su vida, que suele relatar diariamente a través de tiernas postales con su esposo, Fedez, e hijo Leone.

Spa morning for The Ferragnez ♀️
View this post on Instagram

Spa morning for The Ferragnez ♀️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Tras meses de espera, la italiana de 32 años lanzó su nueva colección primavera/verano 2020, y los comentarios para descalificarla fueron mayoría. La crítica central giraba en torno a la elección de modelos: ambas rubias, delgadas… y llamativamente parecidas a ella.

image.png

Desde las acusaciones de egocentrismo hasta los reclamos por prendas de talla más grande, la naturaleza de sus intenciones permanece desconocida. Podría tratarse de una mera casualidad, así como de un movimiento perfectamente calculado.

image.png

Las propuestas veraniegas de la nueva cápsula tienen como fin anticipar las tendencias de este 2020. Calzas ciclistas (bikers), minifaldas de vinilo, conjuntos estampados, logomanía CF, crop tops animal print y trajes de baño de arco iris son algunas de las creaciones. El factor común es la fuerte presencia del color y sus más originales combinaciones.

image.png
image.png

En cuanto a los accesorios, Chiara Ferragni Collection encuentra inspiración en firmas como Chanel, Moschino y Versace. Los clásicos cinturones dorados de cadenas y sus icónicas riñoneras veganas son algunos de los más vendidos.

image.png

Paralelo a su gran lanzamiento, la bloggera protagonizó la nueva campaña de Lancome, junto a figuras como Zendaya, Lupita Nyong´o y Penelope Cruz.

What makes me feel unstoppable? Teint Idole Ultra Wear foundation. When you have great skin, you feel confident, and you can do anything #Lancome @Lancomeofficial #TeintIdoleUltraWear #BeUnstoppable #adv

Modelo, influencer, empresaria, diseñadora y madre: Chiara Ferragni se ha coronado como uno de los referentes más sólidos del empoderamiento femenino.

FUENTE: TnShow

Te puede interesar

Dejá tu comentario