Deportes | CHAMPIONS | SEMIFINALES |

La cenicienta de la Champions eliminó al Atlético del "Cholo"

El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo, avanzando de esta manera a semifinales. Ahora, enfrentará al PSG, que también ganó sobre la hora.

  • El equipo alemán dio el batacazo y eliminó al Atlético que jugó mal y sumó otra frustración.
  • Con un gol sobre la hora, jugará por primera vez una semifinal.
  • El rival será el PSG.

image.png

https://twitter.com/InvictosSomos/status/1294019209861771267


El golazo del RB Leipzig: 20 toques y cabezazo de Dani Olmo

El equipo alemán se puso en ventaja gracias a una enorme jugada colectiva en el comienzo del segundo tiempo: la movieron de un lado hacia el otro y terminó definiendo el español. El RB Leipzig llegó a los cuartos de final de la Champions League gracias a su gran nivel futbolístico alcanzado de la mano de su joven entrenador, Julian Nagelsmann y una muestra de ello fue el gol que le marcó al Atlético para ponerse 1-0 en los cuartos de final de la Champions.

El equipo alemán movió la pelota sin desesperarse y avanzando en bloque, hasta que, tras 20 toques, terminó encontrando espacio para enviar un centro que Dani Olmo conectó de cabeza para poner la pelota en el segundo palo de Oblak y marcar así el 1-0.

LOS GOLES DEL COTEJO:

Leipzig vs Atletico Madrid 2−1 - Highlights & Goals Resumen & Goles HD
https://twitter.com/ESPNChile/status/1294021909785522184

El estadio Da Luz, de Lisboa, sera el escenario en el que los alemanes y los franceses se verán las caras, en el marco de las semifinales, el martes 18 de agosto, a partir de las 16hs.

La soñada final será el domingo 23 de agosto:

Además de la gloria, el que haya transitado desde cuartos hasta levantar la copa se llevará 41 millones de euros de premio y el título de campeón de Europa. Todo, por supuesto, a puertas cerradas.

Dejá tu comentario