Jujuy |

Cerveza Patagonia desembarca en Jujuy con un Minipub

Con sus clásicas cervezas más las ediciones especiales, platos pensados para maridar con todas las variedades, un lugar amplio tanto en el interior como en el exterior, una terraza con gran capacidad y juegos para compartir momentos con amigos, la marca llega por primera vez a Jujuy.

Con el fin de acercar la experiencia que se vive en su Microcervecería de Bariloche, Cerveza Patagonia inaugura un Minipub en San Salvador de Jujuy. Este espacio es el primero en la provincia y se suma a las 46 franquicias que la marca tiene en todo el país.

El Minipub, ubicado en Sarmiento 240, frente a la plaza Belgrano, cuenta con una gran terraza, un espacio interior y una vereda de 100 metros cuadrados, con una capacidad total para 156 personas. Además, hay juegos como el Arcade y, próximamente, metegol y jenga gigante. Y como la música no puede faltar en una noche con amigos, se presentarán bandas y DJ´s en vivo.

Con 12 canillas de cerveza tirada, se pueden disfrutar las clásicas variedades de Patagonia: Amber Lager, 24-7, BohemianPilsener, Weisse, Hoppy Lager; y durante el mes de apertura estarán disponibles las ediciones especiales: English IPA, de estilo inglés con amargo persistente y leves caramelos de malta; Octubrefest, una lager de cuerpo ligero y final seco con sabor maltoso a caramelo tostado suave; y Sendero Sur, la primera cerveza orgánica certificada producida 100% en nuestro país.

En cuanto a la propuesta gastronómica, los platos están pensados para maridar con las distintas variedades de cerveza. Hay opciones para picar, como papas con cheddar y panceta, nachos con guacamole, tabla de fiambres y fingers de pollo; platos principales como entraña grillada, bife de chorizo y matambre de cerdo grillado, ensaladas, pizzas y empanadas de cordero, carne cortada a cuchillo y de queso y cebolla.

Para quienes prefieran disfrutar de los sabores que la marca ofrece en la comodidad de su casa, se pueden comprar y recargar Growlers con cualquiera de las variedades. También hay servicio Takeaway.

Cerveza Patagonia Jujuy 2.jpg

El Minipub abre de lunes a jueves y todos los domingos, desde las 18 hasta las 2 de la mañana y viernes y sábado, desde las 18 hasta las 4 de la mañana.

INFO: Sarmiento 240, San Salvador de Jujuy.

Para conocer todos los Refugios Patagonia ingresá a http://www.cervezapatagonia.com.ar/refugios

Dejá tu comentario