Espectáculos | celebrity | competencia |

Confirmaron repechaje en "Masterchef Celebrity": quiénes podrán regresar a la competencia y cuándo será

Los participantes que fueron expulsados de "Masterchef Celebrity" tendrán la posibilidad de volver a competir a partir de la medida anunciada.

  • “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, explicó el embajador del programa, Marcelo Polino.
  • “El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”.
  • Quienes podrán volver al certamen de cocina son por el momento: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Desde el comienzo, Masterchef Celebrity logró convertirse en uno de los programas más vistos en el país. El reality culinario a partir de los jurados y de los concursantes consiguió generar repercusión entre la audiencia y rápidamente se ubicó entre los ciclos más elegidos.

Si bien a medida que avanzó la competencia fueron varios los participantes que han sido eliminados, en esta ocasión anunciaron que habrá repechaje y así algunos de los expulsados podrán volver a competir. “El repechaje se va a hacer con los seis que ya fueron eliminados más el que salga el domingo. O sea que el que salga, vuelve a entrar el lunes en competencia”, explicó el embajador del programa, Marcelo Polino.

“El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente”, agregó el periodista. Quienes podrán volver al certamen de cocina son por el momento: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró y Rocío Marengo.

Es preciso recordar que quien volvió a grabar luego de dar positivo en coronavirus fue Vicky Xipolitakis. La modelo a la hora de presentar su plato en la emisión del jueves, sorprendió a los especialistas al mostrarles la remera que lució en homenaje a Germán Martitegui quien permanece asilado tras contraer la enfermedad.

“¿No lo extrañás a Germán?”, le preguntó Dolli Irigoyen mientras degustaba su elaboración. “Sí, lo extraño. Y en este minuto quiero que sepa que está presente”, aseguró la artista mientras se sacaba el delantal gris y exhibía el corazón impreso con la cara del chef en la prenda.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario