Deportes |

Carla Rebecchi, segunda mejor jugadora internacional del año

La delantera de Las Leonas sumó el 28,8% de todos los votos combinados y quedó en el segundo lugar, detrás de la holandesa Eva de Goede que volvió a ocupar el primer puesto.

  • La integrante de Las Leonas, fue elegida como la segunda mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de ese deporte.
  • La holandesa Eva de Goede volvió a ocupar el primer lugar en las preferencias con un total de 46,95% de los votos.
  • Por la rama masculina, Lucas Vila, jugador de Los Leones fue elegido tercero, con 11.7% de votos,


Carla Rebecchi, nominada a #MejorJugadora2019 por la FIH

Carla Rebecchi - Mejores Goles y Mejores Jugadas

En las votaciones realizadas por la FIH para la elección de los mejores de 2019, De Goede obtuvo el respaldo del 46,9% de las federaciones, el 21,3% de los medios, el 19,1% de los aficionados y jugadores, lo que dio un 33,5% de todos los votos combinados.

Rebecchi contó con el apoyo del 20,3% de las federaciones, el 24% de los medios, el 50,7% de los aficionados y los jugadores, para sumar el 28,8% de todos los votos combinados.

The Hockey Vibe on Twitter

La delantera argentina regresó a la selección el año pasado, en el partido de debut de Las Leonas en la Pro League ante Bélgica (2-0), después de dos años fuera del equipo en el que debutó en 2003 y casi uno sin jugar al hockey, tras el nacimiento de su hija.

Amarte con locura❤️ #Vera #15dias
View this post on Instagram

Amarte con locura❤️ #Vera #15dias

A post shared by Carla Rebecchi (@carlitarebecchi) on

En aquel encuentro fue elegida mejor jugadora y en su palmarés incluye tres mundiales -mejor jugadora junior en Madrid 2006- en los que ganó una dorada y dos bronces.

Participó en tres Juegos Olímpicos, en los que se colgó el bronce en Pekín 2008 y la presea plateada en Londres 2012. En el Trofeo de Campeones, ganó cuatro títulos, dos plateadas y un bronce.

Por la rama masculina, Lucas Vila, jugador de Los Leones fue elegido tercero, con 11.7% de votos, mientras que por arriba se ubicaron Manpreet Singh (India) y Arthur Van Doren (Bélgica) con 35.2% y 19.7%, respectivamente.

Dejá tu comentario