Deportes |

Caravana solidaria de autos clásicos: todos los detalles

La Asociación Chevrolet Jujuy está organizando la octava edición de la "Caravana solidaria" de autos clásicos, esta vez en la capital jujeña. La actividad reunirá a más de 60 máquinas multimarcas de todo el país. La cita, 8 y 9 de octubre.

  • El público podrá disfrutar de una gama bastante variada de autos clásicos de la línea Chevrolet.
  • El aporte solidario a la Fundación Granito de arena Jujuy.
  • Detalles de la movida fierrea el 8 y 9 de octubre.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F433023148818054%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Caravana solidaria de autos clásicos, todos los detalles aquí De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Jueves, 29 de septiembre de 2022

Embed

Los dirigentes fierreros vienen trabajando con la Fundación “Granito de arena”, con la idea que todo lo recaudado sea donado a la escuela 344 del Paraje Miraflores del norte de la provincia.

image.png

FOTO: GABRIEL FABRO

El público podrá disfrutar de una gama bastante variada de autos clásicos de la línea Chevrolet como los Cheavy y 400, Ford Taunos, Falcón, Sierra, rastrojeras, Fiat, etc. En esta oportunidad, la caravana tendrá su recorrido en la capital jujeña, años anteriores se hacía en la ciudad de El Carmen.

Caravana solidaria de autos clásicos: todos los detalles

En diálogo con nuestro medio, Gabriel Fabro, presidente de la Asociación Chevrolet Jujuy brindó más detalles: “Estamos a dos semanas de esta gran fiesta que se vive a nivel país, con las mejores expectativas para el 8 y 9 de octubre”.

Embed

Recorrido de la caravana

Ya tenemos todos los permisos para transitar por la ciudad, vamos a armar una caravana desde la punta del parque San Martin hasta el acceso sur de la ciudad, eso será el sábado. Mientras que el domingo partimos con destino a Termas de Reyes a partir de las 9 Ya tenemos todos los permisos para transitar por la ciudad, vamos a armar una caravana desde la punta del parque San Martin hasta el acceso sur de la ciudad, eso será el sábado. Mientras que el domingo partimos con destino a Termas de Reyes a partir de las 9

“Vamos a tener una gran mezcla de autos, es una fiesta multimarca, modelos de diferentes años, todos clásicos, disfrutaremos de una gran calidad, al igual que en otras ediciones. Ya tenemos confirmados 65 vehículos, también confirmaron chicos de clubes de motos, es una fiesta del fierro”.

Embed

Están en contacto permanente con la Fundación Granito de arena Jujuy: “Ellos van a traer chicos de la escuela 344, de El Paraje Miraflores del norte para que puedan disfrutar de la caravana. Nosotros con nuestro apoyo vamos a brindarle todo lo que se pueda”.

Embed

“Son muchas horas de dedicación y amor a los fierros, mostrarlos en una exhibición es como una caricia al alma”, finalizó Gabriel.

Embed

Dejá tu comentario