Deportes | caracas | EN LA BOMBONERA | OCTAVOS

Boca goleó a Caracas y llega inspirado a octavos

Con el primer lugar del grupo en el bolsillo, el Xeneize venció 3-0 en la Bombonera a los venezolanos, que quedaron afuera. Doblete de Tevez y otro gol de Lisandro López, además de un penal atajado de Andrada a Hernández. Se viene el sorteo de octavos.

  • Tevez, en su mejor momento desde que volvió de Europa, metió dos goles y guía al equipo de Russo en su ilusión rumbo a la Séptima.
  • Con el 3-0 a Caracas, Boca terminó como mejor primero que River.
  • Podría haber superclásico desde cuartos, con una potencial revancha en la Bombonera.

https://twitter.com/ComunidadBocaAR/status/1319506101851901952

Un pasaje de inspiración en la segunda mitad del primer tiempo le alcanzó a Boca para cerrar con un 3-0 sobre Caracas de Venezuela en La Bombonera su paso por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020, cuyo primer lugar ya tenía en el bolsillo.

El conjunto de Miguel Russo se impulsó de la mano de un Edwin Cardona clave y de un Carlos Tevez letal en la definición, aunque también permitió avances de su rival, que también supo crear peligro. De hecho, tuvo la primera llegada con Kwaku Bonsu y a los 13 minutos tuvo un penal que Esteban Andrada le atajó a Robert Hernández tras una mano en el área de Julio Buffarini.

https://twitter.com/PameeFuchs/status/1319445301313372160

Enseguida, sin embargo, Tevez pegó un tiro en el travesaño anticipando lo que vendría. A los 26 minutos, Cardona ejecutó un córner desde la derecha para que Lisandro López saltara sin oposición y metiera un cabezazo potente e inatajable para el primero. Poco después, Pol Fernández lo tuvo sin puntería y a los 33 Cardona habilitó a fondo a Frank Fabra, quien desbordó por izquierda y envió el centro para que Tevez empujara al segundo.

El vendaval xeneize siguió con otro intento de Eduardo Salvio apenas desviado y, a los 43, con otra jugada del Apache: mano a mano y a cobrar.

El complemento estuvo, literalmente, de más. Leonardo Flores amenazó en el inicio para la visita, Hernández en el final. En el medio y por el resultado entre Libertad de Paraguay y el DIM de Colombia, Caracas se supo en octavos y finalmente, afuera por diferencia de gol.

Nada que cambie el panorama xeneize, que se abre renovado de cara al sorteo de octavos.

FUENTE: TYC SPORTS

Dejá tu comentario