Cultura | capital | Ciudad | Música

Con mucha música, conocé las propuestas para disfrutar este finde en capital

Desde este viernes y hasta el domingo habrá diversas actividades para realizar en la ciudad. Tres shows musicales, feria de las plantas, feria de emprendedores, son algunas de las opciones.

  • Este finde habrá tres shows del Ciclo de Música en la Ciudad para disfrutar en centros culturales y el Parque Xibi Xibi.
  • El sábado se reedita la tradicional feria de las plantas mientras que el domingo vuelve la feria Las Manos Hacen.

La dirección de Cultura y otras áreas municipales siguen generando propuestas para que todos los jujeños tengan un placentero verano en la Capital.

Para comenzar, el viernes 5, a partir de las 21:30, el grupo “QUEBRACHO”, estará deleitando con su música folklórica a todos en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón, formando parte del “Ciclo de Música en la Ciudad”, que se viene llevando a cabo todos los fines de semanas. Podrán adquirir las entradas en la ventanilla del complejo.

image.png

Luego el sábado 6, arrancando a las 8 hs. se podrá visitar el Paseo de las Plantas, en la Av. 19 de Abril, donde podrán encontrar precios únicos para embellecer los espacios con un poco de verde. Recordamos que será obligatorio el uso de barbijo para poder asistir, como así también que la playa de estacionamiento de la av. 19 de Abril, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrada de 7 hs. a 17 hs. Para los que quieran salir por la noche, el “Ciclo de Música en la Ciudad”, trae el show en vivo de la artista jujeña Mariana Barraza, a partir de las 21:30 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

image.png

Cerrando la semana, el domingo 7 de febrero, de 17 a 22 en la plaza Hipólito Yrigoyen del barrio Ciudad de Nieva, estarán los emprendedores con la Feria Las Manos Hacen. Mientras que el mismo día, a partir de las 19hs. , estará el show en vivo de Barracanes & Tati Dominguez , en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, con todos los protocolos de bioseguridad para que los vecinos disfruten del espectáculo al aire libre.

image.png

Dejá tu comentario