Espectáculos |

Cande Ruggeri se hizo una prueba casera que "reveló" el sexo de su bebé

La modelo accedió a la propuesta en Socios del Espectáculo y contó que la interna que hay al interior de su hogar por ese tema.

Cande Ruggeri estuvo hoy en Socios del Espectáculo y contó detalles de su primer embarazo de casi tres meses ya. La modelo y host digital de El Hotel de los Famosos contó que su bebé fue buscado porque considera que ya era hora de formar familia para disfrutar joven de sus hijos.

En conversación con Rodrigo Lussich, el presentador le consultó si sabía el sexo de su bebé, y dado que aún no sabe científicamente, que va a tener, Rodrigo le ofreció hacerse la prueba casera del tenedor y la cuchara, para determinar si es niña o niño y Cande Ruggeri aceptó.

image.png

Foto: Internet

Lussich le explicó que es un método empírico que usaban las abuelas y que él tiene por costumbre hacer. Así que ubicó, sin que ella viera, un tenedor y una cuchara en sillas separadas, tapados por un cojín. “Si se sienta arriba del tenedor es varón y si se sienta arriba de la cuchara es niña”, explicó para todos, el periodista. Una de las socias comentó que a ella le funcionó cuando se la hicieron.

La modelo se mostró a gusto con la prueba y la hizo. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron toda la performance para evitar que se supiera por descarte dónde estaba cada cubierto y una vez estaba listo, Cande se aproximó para elegir la silla. “Chicos, quiero decir que no tengo instinto maternal, o sea, no sé realmente qué es. Me preguntan que voy a tener y no tengo ni idea", agregó.

Finalmente, Candelaria Ruggeri hizo la prueba casera para saber el sexo de su bebé y se sentó en la cuchara, así que, si es cierto este método de las abuelas, se habría revelado que tendrá una niña.

Interna en la familia de Cande Ruggeri por el sexo de su bebé

Cande Ruggeri comentó que sobre el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Nicolás Maccari, hay una especie de interna, pues ella quiere que sea una nena y él un nene. Por otra parte, está el futuro abuelo, Óscar Ruggeri. La modelo confesó que a su papá le gustaría que su futuro nieto sea un varoncito.

image.png

Foto: Internet

Con respecto a los posibles nombres, Cande Ruggeri agregó que no los han pensado. Para conocer el sexo real de su bebé, en las próximas dos semanas se hará la ecografía, los resultados se los dará cerrados a su hermana, organizarán una fiesta y sin que nadie sepa, solo su hermana, saldrán los globos de un color y ahí se van a enterar con todos.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario