Campaña “Abriguemos Corazones”

La Fundación Conexus de Palpalá está realizando una colecta de ropa de abrigo, frazadas, leche, azúcar y elementos para combatir el invierno en la provincia.

Jujuy al Momento dialogó con Javier Ahumada, de la Fundacion Conexus Jujuy, quien informó sobre las actividades que vienen realizando en forma conjunta con un grupo de jóvenes solidarios en toda la provincia.

“Con un equipo de trabajo veníamos trabajando en el desarrollo de proyecto y ya se habían concretados actividades solidarias, en otras partes de la provincia, como es el caso de Quebrada y Puna”.

Ahumada comentó hace dos años, por iniciativa propia decidió conformar un grupo de voluntarios para abocarse solamente a lo solidario. “Entre las actividades que realizamos en Palpalá tenemos la campaña ‘Navidad Solidaria’, ‘Los Reyes llegan a tu Barrio’, ‘Todos somos útiles’ y ahora estamos con ‘Abriguemos Corazones’, con el objetivo de que en este invierno ninguna familia de Palpalá tenga frío”.

Como grupo organizado nos proponemos juntar ropa de abrigo, frazadas, leche, café y azúcar; y así abrigar en este otoño - invierno a gente carensciada y con necesidades reales. Nuestra tarea; ya finalizando la campaña es la de recolectar y entregar las donaciones a quienes la necesitan de verdad.

Bajo el lema ¡No seas frío y ayudanos a ayudar! Conexus Jujuy estará retirando las donaciones puerta por puerta.

La gente que quiere ayudar, que por suerte es mucha, se comunica con nosotros vía facebook https://www.facebook.com/conexus.solidario y nosotros pasamos a retirar las donaciones, también pueden enviarnos mensajes de texto o llamar al 0388-154031236

Esta campaña se desarrollará hasta el viernes 31 del corriente y la entrega se hará en sábado 1 de Junio.

Finalmente Javier Ahumada indicó que “el equipo de Conexus está constituido por jóvenes profesionales y estudiantes, todos ellos con ganas de hacer posible un Jujuy más justo y solidario. No dependemos de ninguna organización, ni religiosa. Entendemos que la solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política”.

Dejá tu comentario