Deportes |

Cambia el árbitro de Racing-Nacional por coronavirus

Los brasileños que iban a estar presentes en el Cilindro fueron aislados debido a que hubo un par de casos. Daronco será reemplazado por el chileno Cristian Garay que iba a ser cuarto árbitro en Defensa-Delfín.

  • Los casos de coronavirus en la previa de los encuentros de Copa Libertadores no solamente afectan a los jugadores.
  • El encuentro que desarrollarán Racing y Nacional tendrá cambio de árbitro.
  • Por protocolo y ser contacto estrecho de un positivo, Daronco fue aislado y será reemplazado por quien iba a ser cuarto árbitro del cotejo entre Defensa y Delfín.

https://twitter.com/Referiuy/status/1306364929943965697

Anderson Daronco, Bruno Arleu, Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se encontraban en Buenos Aires para hacerse cargo del encuentro en Avellaneda, pero al menos dos de los brasileños dieron positivo. Por protocolo, los cuatro fueron aislados y esto originó una modificación también en los encargados de conducir el partido entre Defensa y Justicia y Delfín.

El chileno Cristian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro en Florencio Varela, pasará a dirigir Racing-Nacional y a Avellaneda también se trasladará uno de los asistentes: Cristian Schiemann. En Defensa se mantiene como juez principal Roberto Tobar y el asistente Claudio Ríos.

Los cuatro brasileños serán reemplazados por cuatro argentinos: Fernando Echenique y Nicolás Lamolina serán cuarto hombre en Racing y Defensa, respectivamente, mientras que Mariana De Almeida y Daiana Milone serán asistentes en Avellaneda y Florencio Varela.

Defensa y Justicia vs Delfìn

A: Roberto Tobar

A1: Claudio Ríos

A2: Daiana Milone

4A: Nicolás Lamolina

image.png

Racing vs. Nacional

A: Cristian Garay

A1: Cristian Schiemann

A2: Mariana De Almeida

4A: Fernando Echenique

image.png

Dejá tu comentario