“Buenos momentos” llega a San Salvador de Jujuy

Se trata de reuniones temáticas para mujeres que se desarrollarán en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. Se plantea como una propuesta nueva y diferente en nuestra provincia y que promete sorprender.

Aprender a conocerse, sentirse acompañada y proponer libremente ideas, son la carta de presentación de estos encuentros femeninos que se darán lugar en el Centro Cultural "Héctor Tizón" un sábado por mes, los cuales permitirán un nuevo espacio de encuentro cultural, de interacción con un toque especial de entretenimiento y cuyo único requisito es tener ganas de participar y estar dispuesta a pasarla bien.

En palabras de las organizadoras (Graciela Kruzinsky, Lili Juarez, Maribe Perez, Caty Rey y Ligia Miralles) "Este proyecto está destinado a mujeres de todas las edades y condiciones sociales y es totalmente abierto a la comunidad femenina.

Se trata de reuniones temáticas, a realizarse una vez al mes, los días sábado en horas de la tarde. Se elige especialmente este día y en este horario, porque habiendo hecho un testeo de la disponibilidad de tiempo de las posibles interesadas, se decidió que era el mejor".

Buenos Momentos, fue el nombre que eligieron para estas reuniones queriendo englobar en dos palabras una iniciativa que pretende que todas y cada una de las personas que participen de las distintas actividades, salgan de las mismas, con mayores conocimientos en distintos aspectos y con ganas de seguir mejorando su vida.

Las temáticas a tratarse serán muy diversas y todas tendientes a la mejora continua, el conocimiento, la salud y el aprovechamiento de las horas dedicadas a cada una de las mujeres que concurran tanto participantes, como aquellas que se disponen a compartir algún tipo de experiencia y/o conocimiento.

La inauguración de estos encuentros va a realizarse el día Sábado 29 de Junio de 15.45 a 18.30, en el Centro Cultural "Héctor Tizón" ubicado en calle Junín esquina Hipólito Irigoyen (al final del puente de calle Lamadrid) y la entrada es libre y gratuita.

Dejá tu comentario