¡Breaking Bad fue elegida como la mejor serie de todas!

Terminó el mundial de series y la protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul fue la más votada por el público en la competencia organizada por una cuenta de cinéfilos en Instagram. Por otra parte, ¿los actores dieron una pista sobre la película que se viene?

La competencia llegó a su fin y el Mundial de Series coronó a Breaking Bad.

La serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul fue elegida por más de 60 mil usuarios en la competencia organizada por una cuenta de cinéfilos en Instagram.

Breaking Bad resultó la más votada entre 16 producciones, que compitieron a partir de los octavos de final. Cabe mencionar que las otras quince series participantes fueron Los Soprano, Strangers Things, The Walking Dead, Friends, Seinfeld, Game Of Thrones, Peaky Blinders, Sherlock, Vikingos, Mad Men, Sons Of Anarchy, Lost, House of Cards, Black  Mirror y True Detective.

Aunque el mundial de series terminó, Cinéfilos Oficial adelantó que la próxima competencia podría basarse en un género: Terror.

 

Finalmente se vio una de las imágenes más esperadas para los fanáticos de Breaking Bad, el encuentro de Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Bryan Cranston (Walter White), los protagonistas de la serie.

En la foto, que ambos actores publicaron en Instagram con la leyenda "incluso antes", se ve cómo están cruzando un río.

Si bien no se sabe mucho sobre el film, las versiones indican que se trataría de la vida de Jesse luego de escaparse del secuestro en el final de la ficción. Mientras que Walter White podría aparecer como un recuerdo, tal como adelantó uno de sus guionistas.

Dejá tu comentario