Espectáculos |

Brad Pitt bromeó con DiCaprio y Jenifer Aniston durante los Globo de Oro 2020

El actor se mostró animado e ironizó con su vida amorosa y su compañero de elenco Leonardo DiCaprio.

  • "Érase una vez en...Hollywood" fue una de las ganadoras de la noche.
  • Brad Pitt se llevó la estatuilla como mejor actor de reparto.

Sin duda, la presencia del reconocido actor y galán de Hollywood fue uno de los momentos más esperados en la 77 edición de los Globos de Oro que celebra las mejores producciones cinematográficas y de la televisión.

El ex marido de Angelina Jolie se mostró radiante y fue sin duda uno de los ganadores de la glamorosa premiación que se llevó a cabo en Los Ángeles. Pitt se llevó a casa el Globo de Oro en la categoría mejor actor de reparto por la película dirigida por Tarantino “Érase una vez en…Hollywood”.

Cuando el actor subió al escenario a recibir su premio ofreció un discurso fresco y distendido: "Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré", dijo el galán en relación a uno de los film más esperados del 2019, no sólo por el elenco que reunió actores de primera talla sino por su guión original que le valió el premio a mejor comedia.

En su discurso de aceptación, Brad se dirigió a su partenaire, el también aclamado galán: “A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti... De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa", expresó el actor en referencia a la reconocida escena de Titanic.

Pitt se mostró de excelente humor y se animó a bromear sobre su vida amorosa en presencia de su exesposa Jenifer Aniston, con quién se rumoreó que habría vuelto tras su ruptura con Angelina Jolie. Lo cierto, es que Brad pertenece al selecto grupo de amigos de la protagonista de Friends y ambos se reunieron a celebrar tras la ceremonia.

"Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté parado a mi lado dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo", ironizó el protagonista de Troya mientras las cámaras apuntaban a las risas de Aniston.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario