Deportes | BOCA | superliga |

Luego de 258 días, Boca recibió la Copa de Campeón de la Superliga

Tras 258 días de espera, el Xeneize recibió el trofeo de la Superliga 2018/19, título que le arrebató a River en la última fecha. Estuvieron presentes los jugadores, Russo, Ameal, Chiqui Tapia y Tinelli. La cita fue en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda "#BocaEstáFeliz".

  • Se terminó la espera, después de días Boca levantó el trofeo de la Superliga.
  • Título que le arrebató a River el 7 de marzo pasado, en la última fecha, antes del parate por la pandemia de coronavirus.
  • En una breve y colorida ceremonia, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron sus medallas y se dieron el gusto de posar con una de las copas más celebradas en los últimos años.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1329879909565607937

La premiación contó con la conducción de Diego Korol y la presencia del presidente de Boca, Jorge Ameal, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

La cita fue en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda "#BocaEstáFeliz", un claro guiño hacia el vice y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, a quien no se lo vio por la Bombonera. Quienes sí estuvieron fueron sus laderos Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado, a quienes se los observó tomando imágenes con sus celulares desde una de las plateas del estadio.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1329883916082229264

De la ceremonia formaron parte todos los jugadores del plantel actual, salvo Javier García y Edwin Cardona, quienes se sumaron como refuerzos a mediados de este año. El lesionado Eduardo Salvio (se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho) y el relegado Pol Fernández (colgado por el Consejo por no renovar su contrato) también estuvieron presentes y se llevaron su recuerdo del campeón.

Siempre con la música de fondo del trapero argentino Trueno, fana del club y vecino del barrio de La Boca, los futbolistas fueron recibiendo uno a uno sus medallas y luego se subieron al escenario para esperar el momento de levantar el trofeo, entregado al capitán y autor del gol del título, Carlos Tevez, de mano de Tapia, Tinelli y Ameal.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1329881360027299849

FUENTE: OLE

Temas

Dejá tu comentario