Bienvenidafne |

El desfile de los más chiquitos a todo color

Arrancó la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con el desfile de 50 instituciones, que con sus coloridos trajes representaron a las cuatro regiones de Jujuy: Puna, Quebrada, Valles y Yungas. Predominaron los mensajes del cuidado del medio ambiente

Un año más Jujuy dio inicio a la Fiesta Nacional de los Estudiantes con el desfile "Bienvenida Prinavera", en el que los protagonistas fueron alumnos de primaria de casi 50 instituciones educativas.

Este año la temática que representaron tenía que ver con las distintas regiones de Jujuy: Puna, Quebrada, Valles y Yungas. Predominaron los disfraces de distintos animales como yaguaretés, flamencos, cóndores; y así también los trajes típicos de las distintas zonas.

El desfile se llevó a cabo sin sobresaltos y mantuvo un tránsito fluído. Terminó a horario y los chicos desfilaron contentos por segundo año en el predio de Ciudad Cultural.

También se sumaron Fundaciones como Narices Frías, Fundación Ideas, Fundación Anastasio Inca, entre otras. Además no faltaron los mensajes de concientización sobre el uso del casco a través de la Secretaría de Seguridad Vial y la concientización sobre la donación de órganos a través de Cucai Jujuy.

 

Dejá tu comentario