Jujuy | BEGU | SUBE | inscripciones

Inscripciones abiertas para el BEGU 2021

Desde el lunes 8 de febrero podrán inscribirse alumnos del Nivel Secundario, las inscripciones para Nivel Terciario y Universitario se habilitarán el 15 de marzo.

  • A días de la vuelta a clases comienzan las inscripciones para el BEGU.
  • Se podrá renovar o solicitar el beneficio por primera vez.
  • Entérate los requisitos en la nota.

Un año más se pone en marcha el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal. Debido a las medidas sanitarias por la pandemia, los trámites de solicitud y renovación del BEGU deberán realizarse de forma online en: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

Cómo será el trámite virtual para obtener el BEGU

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL BEGU

DNI original, último ejemplar. El domicilio que figure en el mismo debe ser de San Salvador de Jujuy, de no ser así solicitar un certificado de residencia actualizado.

Constancia de alumno regular, matrícula, pago de cooperadora o constancia de inscripción con el nombre del alumno, el curso o año, y el período lectivo a cursar. En cualquiera de los casos debidamente sellada por la institución y firmada por autoridad competente.

Tarjeta SUBE registrada a su nombre. Si aún no posee una tarjeta SUBE registrada puede hacerlo de manera ON-LINE en: https://www.argentina.gob.ar/sub . Aquí puede visualizar cómo se realiza el trámite de registro: https://www.youtube.com/watch?v=mgKRp0zW7cA).

PARA LA SOLICITUD O RENOVACIÓN DEL BEGU DEBERÁ SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS

1- Completar la ficha de solicitud o renovación

2- Una vez inscripto, y luego de que dicha inscripción sea evaluada, recibirá un correo indicando si la solicitud fue aprobada o rechazada.

3- Si la solicitud fue aprobada, deberá activar el beneficio en una TAS (Terminal Automática de Sube).

Dejá tu comentario