Jujuy |

Bebía alcohol etílico, prendió un cigarrillo y sufrió fuertes quemaduras

Vecinos llamaron al 911 y llevaron a la joven al hospital Pablo Soria.

  • Ocurrió en una vivienda en el barrio Malvinas.
  • Las quemaduras se produjeron cuando intentó prender un cigarrillo.

Una mujer se encontraba compartiendo unos tragos cuando intentó encender un cigarrillo pero se incendió provocándose heridas en el tórax y en la cara. Ocurrió durante una reunión de amigos en el barrio Malvinas Argentinas de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales aseguraron que a causa de las lesiones la mujer debió ser trasladada al hospital Pablo Soria donde se recupera de las graves quemaduras pero se encuentra fuera de peligro.

image.png

Todo sucedió el pasado domingo alrededor de las 16.30 en las 820 viviendas del barrio Malvinas, aunque el hecho adquirió trascendencia este lunes. La joven, cuya identidad se encuentra reservada, se encontraba ingiriendo alcohol etílico cuando decidió prender un cigarrillo y una chispa le saltó al cuerpo generando quemaduras en el rostro y parte del tórax.

Alertados por el revuelo, vecinos del lugar llamaron de inmediato al SAME y a la policía. De inmediato, personal médico socorrió a la mujer y la trasladó hacia el centro de salud ubicado en pleno centro de la capital jujeña.

Dejá tu comentario