Batalla campal en un partido de béisbol

El partido entre Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates, por las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, terminó con una batalla campal luego de que Amir Garrett tuviera un enfrentamiento con los rivales que estaban en el banco de suplentes.

.

 

Los roces habían comenzado con un lanzamiento de Keone Kela (pitcher de los Pirates) que pasó demasiado cerca de la cabeza de Derek Dietrich, lo que generó el malestar de Joey Votto (Reds). Luego, el entrenador de los Reds, David Bell, se fue expulsado por protestar contra un fallo del árbitro. Hasta que llegó el noveno inning y Jared Hughes de los Reds, lanzó la pelota contra la cadera de un rival, lo que provocó su salida del juego.

Los lanzamientos de Garrett pasaban cerca del cuerpo de sus adversarios. Y en un momento se cansó de los insultos del banco de los Pirates; el ex basquetbolista universitario, de 1,98 metros, arrojó el guante al suelo y encaró al banco de los Pirates. Luego se sumaron sus compañeros.

Fueron tres minutos de locura, en los que Garrett, Yasiel Puig, Chris Archer, Kyle Crick y Francisco Cervelli se ganaron la expulsión. Para el cubano Puig, su salida tuvo un condimento adicional: en medio del partido había sido transferido a Cleveland Indians.

 

Dejá tu comentario