Deportes |

Balance positivo para el vóley jujeño este año

El presidente de la Federación jujeña de Vóley Lucio Soria habló de un cierre de año positivo por la gran participación de clubes y jugadores.

  • Positivo cierre de año para el Vóley jujeño.
  • En lo que respecta a la práctica del beach vóley Soria destacó la apertura de las canchas en Ciudad Cultural.
  • En cuanto al manejo de recursos destacó que “la Federación jujeña de vóley es autosustentable, se hizo muy buena gestión de tesorería dentro de la proyección de gastos”.

Para Soria “el Vóley es un trabajo en equipo y no solo dentro de la cancha, esto lo tienen que empezar a entender algunos actores de la disciplina, el vóley no tiene propiedad, nadie es dueño del vóley, hay jugadores, entrenadores, dirigencia, jugadores, hay más gente que contribuye, colabora y está constantemente haciendo su aporte”.

Por otro lado en lo que respecta a la práctica del beach vóley Soria destacó la apertura de las canchas en Ciudad Cultural justo al inicio de la temporada de verano.

“Este año venimos trabajando dentro del vóley en varias aristas, ahora comienza la temporada fuerte del beach vóley sobre todo con la habilitación de estas canchas” expresó.

Finalmente en cuanto al manejo de recursos destacó que “la Federación jujeña de vóley es autosustentable, se hizo muy buena gestión de tesorería dentro de la proyección de gastos se administraron bien los recursos, la entidad no ha recibido asistencia económica de ninguna índoles en estos últimos cuatro años, lo que habla del buen trabajo que se hizo por parte de las instituciones que aportan a la Federación”.

Dejá tu comentario