Jujuy |

Balance de las PASO: "Hay una necesidad de oposición"

El economista y candidato a diputado nacional en tercer término Gastón Remy opinó sobre los comicios y afirmó que tuvieron una cantidad sorpresiva de 60 mil votantes. Explicó por qué considera que la gente necesita una corriente opositora y sumó su voto para contrariar a los candidatos y al mismo gobernador.

  • El economista y candidato a diputado nacional en tercer término Gastón Remy visitó Sobremesa.
  • Analizó lo ocurrido en elecciones PASO llevadas a cabo este domingo y cómo se posicionó el Frente de Izquierda.
  • Afirmó que el partido se alzó con 60 mil votantes y se aseguró un lugar en las elecciones generales.

Este lunes el economista y candidato a diputado nacional en tercer término Gastón Remy indagó en las elecciones PASO llevadas a cabo este domingo y explicó todos los detalles en Sobremesa.

Remy realizó un análisis de lo acontecido con el Frente de Izquierda en la provincia de Jujuy y afirmó que tuvieron un afluente de 60 mil votantes que sumaron en la nómina para posicionar al candidato Alejandro Vilca.

El economista se refirió al voto castigo y a los nuevos candidatos que sorprenden a todos los demás partidos como es el partido liberal de Javier Milei. Además opinó sobre los votantes de Jujuy y qué estratos sociales sorpresivamente se sumaron con el voto a la izquierda. Mira la entrevista completa.

Sobremesa 13-09-21 | Gastón Remy

Dejá tu comentario