B° Los Naranjos: Denuncian entrega de viviendas en mal estado

Residentes de los naranjos, más específicamente de los departamentos otorgados por PROCREAR denuncian irregularidades edilicias, pérdidas de agua, revoques provisorios y mala administración de los mismos.

El edificio del barrio Los Naranjos, del plan PROCREAR, no cumplió cumplió un año desde su entrega y los vecinos manifiestan que la situación edilicia es deplorable: roturas, fisuras, pérdidas de agua, y falta de respuesta.

Vecinos de dicho barrio expresaron su malestar. Shashiquen Bogado contó “llegamos a esta instancia porque el desarrollo urbanístico de procrear no los entregaron en septiembre de 2017, somos beneficiarios del programa y estamos teniendo inconvenientes respecto al incumplimiento de las garantías”.

“Tenemos humedad, filtraciones, problemas eléctricos en todas las instalaciones del edificio. Antecedentes de mampostería que se ha caído, rajaduras en techos, pintura que saltó, inconvenientes con el agua por un tanque roto”, agregó.

Sobre la administración y su relación con los que viven en el lugar, señaló que “por el momento no tenemos respuestas favorables, postergan respuestas y reparaciones”.

Otro vecino, Walter Ortega expresó “hay mucha irregularidad o improlijidad en cuanto al manejo de la institución en cuanto a los vecinos, no nos dan nada formal, queda en lo verbal y no quedan constancias de nuestras denuncias”.

“No llevamos un año viviendo acá y se ve grandes desprendimiento de revoques, fallas con la humedad que es dañino para los cimientos”, finalizó.

Imágenes de los vecinos:

Dejá tu comentario