Av_ Forestal

Cortes y desvíos en Alto Comedero por los corsos capitalinos

Como ocurriera hace una semana en Av. Savio, en estos días los tradicionales corsos capitalinos se mudan a Av. Forestal del populoso barrio, por lo cual se diseñó un operativo especial de tránsito.

La segunda jornada de los corsos capitalinos se traslada al barrio Alto Comedero, por tal motivo desde Tránsito y Transporte informaron cuáles son las  líneas de colectivos que afectarán su recorrido  y los cortes de tránsito en la zona, durante las tres fechas.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, la av. Forestal del B° Alto Comedero será sede de los tradicionales  Corsos Capitalinos.

Por tal motivo  a partir de las 16:00, de cada jornada se prohibirá la circulación vehicular en av. Forestal, desde calle El Palmar hasta  El Chalicán  y en av. Snopek desde Yuto hasta la av. Teniente Bolzán.
Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que, desde las 16:00 y hasta la finalización del evento, la línea 48 (interbarrial), de la empresa El Urbano,  modificará su recorrido de ida, por av. Snopek, Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalicán y av. Forestal, continuando con su recorrido habitual. Y el regreso será por av. Forestal, El Chalican, av. Yuto, av. Snopek, retomando el recorrido habitual. Mientras que la línea 1 de la empresa San Jorge,  modificará el tramo de ida por av. Forestal, Parapetí, av. Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalican, av. Forestal y desarrollará a partir de allí su recorrido habitual.

Ambas líneas llegarán hasta el lugar del evento, donde tendrán sus paradas debidamente identificadas, comunicaron desde la dependencia.

Dejá tu comentario