av_ balbín

Dos jóvenes quedaron arrestados tras un robo en Bajo La Viña

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre Avenida Balbín, cuando dos sujetos de 19 y 22 años sustrajeron pertenencias a una mujer e intentaron darse a la fuga. Tras un operativo policial fueron detenidos.

Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la madrugada del último domingo procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 22, quienes en complicidad de otro individuo que logró darse a la fuga, sustrajeron pertenencias a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio Bajo La Viña.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 5:45, cuando una mujer caminaba junto a un amigo por un tramo de la avenida Ricardo Balbín, y fue interceptada por tres sujetos quienes les arrebataron sus pertenencias, para luego darse a la fuga. La victima dio aviso al personal policial que circulaba a bordo de la unidad móvil por la zona.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por el sector, lograron individualizar y aprehender a dos de ellos, en tanto que el tercero logró darse a la fuga, asimismo se logró recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos.

Los policías procedieron al traslado de los inculpados, hacia la comisaria seccional 50º con sede en el barrio Campo Verde, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el personal policial interviniente sufrió lesiones, en momentos de forcejear y reducir a uno de los delincuentes, quien opuso resistencia a su captura.         

Dejá tu comentario