Deportes | Atletismo | Convocatoria |

Con el regreso de un histórico, nutrida convocatoria en la pista de atletismo de Pálpala

La escuela de atletismo "Team MC" viene funcionando con mucho éxito en la pista que está ubicada al frente del estadio Olímpico de la ciudad de Pálpala. Desde que volvieron a los entrenamientos presenciales se puede apreciar una buena convocatoria de adeptos a este deporte. También se sumó el profesor Eduardo "el flaco" Silva, un histórico de la disciplina.

  • El “Team MC” del profesor Mario Cejas volvió a funcionar de manera presencial luego de un largo receso.
  • Las clases se dictan de lunes a viernes y es abierto para el público en general, desde niños hasta personas adultas.
  • Esta escuela tuvo una gran incorporación, ya que se sumó como entrenador el histórico “Flaco” Silva, quien le dedicó toda su vida al atletismo.

En diálogo con nuestro medio brindó todos los detalles: “Me jubilé, estaba alejado del atletismo, aburrido en casa, hasta que un día pasé por la pista y me habló el profe Mario, me invitó para que me sume y trabajemos juntos, de inmediato acepté la propuesta, no hizo falta que me lo diga dos veces y aquí estoy. Más allá de volver a hacer lo que más me apasiona, también me sirve para distraerme”.

Contó cuales son los objetivos antes que la provincia vuelva a fase 1: “Los chicos estaban trabajando para reinsertarse en el calendario que organiza la Federación a nivel nacional. Lamentablemente después se volvió atrás y ahora estamos comenzando de cero con vistas al 2021”.

image.png

Están trabajando con personas de todas las edades: “Tengo niños y atletas que participan en la Asociación Virgen de Luján y otras Asociaciones Máster de maratones. Por ahora, estamos haciendo trabajos generalizados y a mediados de diciembre comenzaremos con los trabajos más fuertes”.

La convocatoria es muy buena: “Tuvimos una muy buena respuesta, los chicos estaban desesperados por volver a correr, a la vista están los resultados, Dios quiera que todas las actividades puedan retomar, es lo que uno desea”.

Quiero agradecer a Mario por permitirme retomar esta pasión de toda mi vida, el trabajo es de él, yo simplemente lo estoy ayudando con los conocimientos que puedo manejar Quiero agradecer a Mario por permitirme retomar esta pasión de toda mi vida, el trabajo es de él, yo simplemente lo estoy ayudando con los conocimientos que puedo manejar

La invitación está abierta para todos los interesados, de lunes a viernes a partir de las 16.30hs en la pista que está ubicada frente al estadio Olímpico en Pálpala.

Dejá tu comentario