Jujuy |

Atenciones médicas en barrio Antártida toda la semana

Hasta el sábado 9 de noviembre el móvil sanitario brindará atención médica gratuita en el SUM del barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá.

  • Atenciones: odontología, médico clínico, nutricionista, ginecólogo, ecografías y oftalmología, entre otros.
  • Días y lugar: Hasta el 9 de noviembre en el SUM del Bº Antártida (calle Estrecho San Carlos esquina Península Antártica).
  • Los turnos se entregarán a las 7hs. y los pacientes deberán presentar el DNI.

El móvil sanitario ofrecerá servicios de odontología, médico clínico, nutricionista, ginecólogo, ecografías y oftalmología .

La Unidad Sanitaria Móvil, brindará su atención gratuita en el SUM del barrio Antártida Argentina (calle Estrecho de San Carlos, esquina Península Antártica s/n) hasta el sábado 9 de noviembre.

Todos los turnos que se entregarán, tanto en la mañana como a la tarde, se entregarán a las 7 horas mediante la presentación del DNI del paciente.

Cronograma:

El martes 5 de noviembre desde las 8.30hs. se brindará atención de odontología en donde se entregarán 10 turnos; y por la tarde también se entregarán 10 turnos para odontología.

El día miércoles 6, desde las 8.30hs. se entregarán 10 turnos para odontología; desde las 11hs. 13 turnos diagnóstico por imágenes; y a las 13hs. 10 turnos de odontología.

El jueves 7 de noviembre, desde las 8.30hs. se entregarán 10 turnos de odontología; a partir de las 13hs. 10 turnos de odontología; a las 14hs. técnico obstetra y educadora sanitaria; mientras que a las 15hs. entregarán 20 turnos de ginecología y 10 turnos para ecografías.

Terminando la semana, el viernes 8 desde las 8.30hs. entregarán 10 turnos de odontología; y desde las 12 horas 15 turnos de oftalmología y estará presente la Trabajadora social. Mientras que desde las 13 horas se brindará atención de odontología (10 turnos).

La Unidad Sanitaria Móvil culminará su atención en el barrio Antártida Argentina el día sábado 9 de noviembre con 20 turnos para el médico clínico desde las 8.30 horas y atenciones de Laboratorio PSA y Test de VIH.

Dejá tu comentario