Arrancó oficialmente la temporada turística

Con la inauguración de una Casilla de Información Turística en la explanada del Centro Cultural “General Manuel Belgrano”, la bienvenida a los turistas desde la casilla de información en el acceso sur y el primer vuelo directo desde Jujuy - San Pablo (Brasil)  se lanza oficialmente la Temporada de Verano 2018.

El lanzamiento fue en conjunto con el municipio de la capital y el gobierno provincial, a fines de fortalecer los lazos para que San Salvador se convierta en el centro distribuidor hacia todas las regiones.

Al respecto el Secretario de cultura y turismo de la municipalidad, José Rodríguez Bárcena, comentó que “es un honor como ciudad anfitriona poder contar con este lanzamiento ya que venimos trabajando para fortalecernos como destino turístico naturalmente como distribuidor también hacia los maravillosos destinos que conforman la Provincia”.

La jornada comencó con la inauguración de un nuevo punto de información turística municipal en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano, sobre Avenida Urquiza. Un espacio de información permanente para quienes visiten la ciudad con tecnología adecuada, presencia e información de las diversas actividades que se podrán realizar y los servicios turísticos con que cuenta.

Seguidamente se realizarán distintas actividades en la Plaza Belgrano, a cargo del Ministerio de Turismo de la Provincia.

Dejá tu comentario