Argentinos bajó a River y dejó al Rojo al borde del descenso

El conjunto "millonario" perdió por 2 a 0 con los "Bichitos Colorados" en La Paternal y quedó a tres unidades del líder del Torneo Final 2013. Newell's tiene vía libre al título e Independiente puede descender la próxima fecha.

Un resultado que pocos esperaban y que aún menos deseaban oir. Argentinos Juniors se reencontró con la victoria y dejó moribundos a dos pájaros de un solo tiro: River e Independiente.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi rompió con los pronósticos y se impuso por 2 a 0 ante un frío Millonario que, a pesar de haber tenidos sus posibilidades para haberse puesto en ventaja, no pareció entender que se jugaba sus últimas fichas para pelear por el torneo Final.

Las emociones llegaron sobre final del partido. Cuando parecía que el encuentro iba directo a un empate chato, en un centro renacieron todas las ilusiones del Bicho: Julio Barraza apareció solo en el segundo palo y batió el arco de Marcelo Barovero. Obligado, los dirigidos por Julio Berraza se fueron con todo a buscar el empate, pero en una contra Rodrigo Gómez sentenció la historia.

El equipo de la Paternal rompió con una racha de ocho partidos sin ganar y dio un paso importante para salvarse del descenso. Le sacó cinco puntos de ventaja a Independiente, que el próximo domingo podría perder la categoría en el Monumental. Por su parte, Newell's intentará dar un paso clave el lunes ante All Boys, sacar seis puntos de ventaja en la punta y empezar a acariciar el título.

Fuente: TN.com

Dejá tu comentario