Nacionales | ARGENTINA |

Red Bull Argentina será transmitida por la TV Pública

Por primera vez en la historia el evento más relevante del freestyle se verá en nuestro país en televisión abierta. La transmisión será este sábado 21 de noviembre a partir de las 17.00, hora local.

  • La Televisión Pública emitirá la Final Nacional de Red Bull Argentina este sábado 21 de noviembre.
  • De esta forma, La Batalla de los Gallos llegará a TV abierta por primera vez en su historia.
  • Aún así, el canal oficial de YouTube de la competencia mantendrá el streaming habitual.

En lo que promete ser, desde la lista de participantes y el jurado, una de las ediciones más recordadas en la historia de Red Bull, Argentina se prepara para una transmisión ante los ojos de cientos de miles de espectadores, quienes disfrutarán del torneo a lo largo y ancho del país.

El freestyle en Argentina mantiene un crecimiento categórico desde la última década, siendo los dos últimos años los más determinantes para su salto a la agenda de los medios. Aún así, ninguno de sus vehículos de viralización son comparables al impacto de la televisión abierta.

La emisión por TV Pública permitirá que miles de personas no ligadas al mundo de las batallas perciban por primera vez un espectáculo de tal magnitud. Posiblemente, éste sea el primer paso para futuros fanáticos.

Las sorpresas en Argentina parecieran no tener freno. Luego de la confirmación de Trueno, Bizarrap y Lit Killah como jurados; Dtoke y Coscu como comentaristas; más una lista de competidores con un nivel superlativo y a tan sólo pocos días de la Final Nacional, nuestro país tendrá la chance de quedar en la historia de las batallas de freestyle en todo habla hispana.

Estos serán los 16 participantes: ACRU, BRASITA, CACHA, DANI, KLAN, KUSA, MECHA, MP, NACHO, ROMA, STUART, SUB, TATA, TIAGO, WOLF y ZAINA.

WhatsApp Image 2020-11-17 at 14.20.13.jpeg

Temas

Dejá tu comentario